La frase ‘’si tu empresa no está en internet, no existe’’ cobra mayor relevancia con el paso del tiempo y el desarrollo de las tecnologías de la información. Aunque las agencias de marketing digital toman poder y te ayudan a tener un lugar en el mundo digital, es importante elegir la mejor opción porque se convertirá en una extensión de tu empresa.

Toma en cuenta estos 3 aspectos:

  1. Objetivos específicos, medibles y reales.
  2. Plazo de tiempo.
  3. Objetivos realizables.

Sigue estos tips:

  1. Identifica tus objetivos. Es importante saber qué aspectos son los quieres potenciar en tu empresa. Si bien, puede ser una agencia que abarque todo, también puedes elegir una que se especialice en SEO, SEM, Social Media, Analytics, Desarrollo Web o Generación de Contenido.
  2. Conoce a la empresa y a su equipo. Consulta cuántos años tienen constituídos como agencia de Marketing Digital, su evolución, cartera de clientes anterior y actual. También es ideal hacer el mismo ejercicio con el equipo que la conforma como su trayectoria profesional y sus portafolios de proyectos. 
  3. Cómo se desenvuelve en el mundo digital. La mejor carta de presentación de una agencia de marketing digital, sin duda es de qué manera se muestra en redes sociales y cómo es su sitio web.Dale un vistazo a su sitio web y visita su blog corporativo, y evalúa si sus notas son buenas y te generan interés.

En Brainis no solo generamos buenas ideas, también sabemos cómo realizarlas y cómo aplicarlas a tu negocio. Sabemos que de buenas intenciones no viven las empresas y, por ello, todas nuestras propuestas se enfocan en superar las expectativas comerciales y de comunicación de tu marca. ¿Nos tomamos un café?